Condiciones de venta

  1. El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma.

Lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página o hacer un pedido a través de la misma, usted es consiente de quedar vinculado por estas Condiciones.

Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que su responsabilidad es leerlas periódicamente.  Las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables.

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española. 

 

2.  Esta página web es propiedad y está operada por  Pincho Campero C. B. con domicilio en Polígono Industrial Les Peñes, Nave 5 - Granda Siero  NIF E74183336.

 

3.  La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y corresponden con la realidad.

 

4.  Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete:  a) Hacer uso de esta página web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. b) No realizar ningún pedido falso o fraudulento.  Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.  c)  Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario. Si no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos procesar su pedido.  d) Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

 

5.  DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO/SERVICIO.  Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío dentro de la Península.

 

6.  CELEBRACIÓN DEL CONTRATO.  No existirá ningún contrato entre usted y nosotros hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido. Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una solicitud que usted nos hace a nosotros para comprar nuestros productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (“Confirmación de Envío”).

El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros (el “Contrato”) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación.

 

7.  Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a usted o cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de Pedido. 

 

8.  ENTREGA.   El plazo de entrega estará dado  principalmente por los días de entrega de la empresa de transportes.  Por lo general las entregas son en un plazo de 8 días hábiles, a contar desde la fecha de la Confirmación de Envío.

No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones:  personalización de los productos,circunstancias imprevistas o zona de entrega.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Tener en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas los sábados ni los domingos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

Si el producto no es entregado en condiciones óptimas, tomar nota que se debe hacer la anotación pertinente en la nota de entrega.  Cualquier anomalía en el embalaje (cajas rotas o en mal estado, cajas sin precinto, etc.) debe especificarse, para poder hacer el reclamo a la empresa de transportes.   Si se firma la nota de entrega, usted está dando su conformidad con la entrega.

 

9.  TRANSMISION DEL RIESGO.   Al ser productos perecederos,  los mismos estarán a su cargo a partir del momento de entrega.

       

10.  PRECIO Y PAGO.  El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto.

Los precios de esta página web no incluyen IVA.  

Los gastos de envío dentro de la península están incluidos en el precio, siempre y cuando el sitio de entrega esté dentro del perímetro urbano.

Para compras fuera de la Península los portes no están incluidos en los precios publicados.  Localidades fuera del perímetro urbano, Baleares, Ceuta y Melilla y pedidos fuera de territorio español, contactarnos al 985 780 065 o al correo electrónico pinchocampero@pinchocampero.com antes de realizar la compra. 

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos ya confirmados.

Una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.

Podrá hacer el pago con tarjetas de crédito y al realizar el pago  está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora, si no se autorizase el pago, no nos haremos responsables de las entregas.

 

11.  PROPIEDAD INTELECTUAL.        Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos en  esta página web corresponden a Pincho Campero.

 

12.  CESION DERECHOS Y OBLIGACIONES.  El Contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros.  Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor o para usted, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted tiene como consumidor reconocidos por ley.

 

13.  ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL.  No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable.

Las causas de fuerza mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control y entre otros, los siguientes:  a) huelgas o cierres patronales  b)  conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista, guerra o preparativos de guerra c) incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural  d)  huelga, fallos, accidentes o imposibilidad de uso de cualquier tipo de  transporte e)  imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones  f) decretos, legislación o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones.

 

14.  NULIDAD PARCIAL.  Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un Contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

Polígono industrial Las Peñas, Nave 5, Granda, Siero, Asturias. Teléfono: 985780065Aviso legal | Privacidad de datos | Condiciones de venta